lunes, 31 de agosto de 2009

Viaje por Las Merindades de Castilla



http://laeradevadillo.es/index.html
La casa rural "LA ERA DE VADILLO" está situada en un rincón con encanto de la Ciudad de Frías (Burgos), desde el que se disfruta de unas espectaculares vistas de la ciudad.

LA ERA DE VADILLO es una casa rural de alquiler compartido. Tiene 4 espaciosas habitaciones dobles, en dos de las cuales se dispone de cama supletoria, por lo que la capacidad total es de 10 personas. También disponemos de un amplio salón con chimenea, un comedor, y en el exterior te esperan el porche y la era que da nombre a la casa.


Para más información : 654948729
947358737
email : casarural@laeradevadillo.com

Fué tan maravilloso y familiar el trato que nos dispensaron que queremos agradecerselo muy especialmente recomendandosela a tod@s aquell@s que visiteís aquella zona, pocas veces habiamos sentido esa sensación de sentirnos como en nuestra casa.

2 comentarios:

Sara dijo...

Kikoooooooooooo! Que tal??? pues me viene muy bien, yo apunto, que este otoño, nos vamos a ir a Orbaneja del Castillo en Burgos que creo queda cerquita de por ahí, y lo tendremos en cuenta.
Gracias y bienvenido de nuevo, disfrutaste el veranito? me imagino que muchoooooooooooooo.
Un abrazote berciano viajero

KIKO dijo...

Te puedo garantizar que el amigo Alex y señora, te atenderán con total atención y la casa es una cucada,contando que el pueblo de Frías es un lugar encantador, merece bien la pena darse una vuelta, precisamente Orbaneja del Castillo fué el rincón que deje para tener otro motivo más para volver por la zona.
Saludos y sigo leyendote.