lunes, 14 de julio de 2008

Ahora los de Fabero




























Si antes fueron los Bercianos en Cataluña los que embarcaron, esta vez el turno fue para los Faberenses que no habiendo podido participar en la anterior excursión se animaron a que organizasemos otra y así se hizo, por lo que después de dar cuenta de una suculenta paella nos fuimos a surcar las calas y las Islas Medas donde pudimos ver la flora y fauna a traves del fondo de vidrio de este precioso barco, el buen tiempo tambien nos acompañó y disfrutamos de un bonito y caluroso día.

















4 comentarios:

Sara dijo...

Si señor!!!bonito entorno...de lo más bonito que he visto, y es que la Costa Brava es toda ella preciosa...a disfrutar del veranito y de todas tus escapadas berciano viajero.
Yo ya regresé de mis vacaciones tan esperadas y ahora!!!ya pasaron...menos mal que dejé una semanita para Agosto y me iré a mi Llanes adorado a cerrar con broche de oro el veranito a mi Asturias del alma.
Un abrazo

KIKO dijo...

me alegra tu regreso y que todavia puedas disfrutar de una escapadita por la preciosa Asturias, no serás tu sola ya que el dia 9 y hasta el 12 disfrutaré de cuatro dias en Noja y del 13 al 19 toca tomar unas sidrinas por Luarca, para después rematar hasta el 29 en el Bierzo o lo que es igual en Fabero que es mi querido pueblo.

Sara dijo...

Olé....mirale él como disfruta!!!!jajaja, me alegro, pues igual te conozco y todo, porque a ultimos de Agosto alomejor me voy al Valle de Finolledo, tengo que hablar con Mª Fe, que tenemos una ruta por esos bosques bercianos tan preciosos pendiente, asi es que...

Un abrazo amigo Kiko

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.