jueves, 31 de julio de 2008

Gracias Ana ...


Han abierto en Fabero una tienda relacionada con la pintura y las manualidades que me ha llegado un poquito al corazón, bueno la verdad es que un mucho, la persona que está al frente de este pequeño negocio es mi sobrina Ana y el motivo de mi agradecimiento es que a la hora de poner el nombre de su tienda tuvo muy presente a su abuelo, a quien tanto adoró y al que sigue teniendo muy presente todos los dias, ojalá que él siempre te guie y tengas mucha suerte en tu negocio que bien merecido también te lo tienes tú.

1 comentario:

Sara dijo...

iRÉ A LA TIENDA DE ANA, SIN DUDA, YO TAMBIÉN LA DESEO MUCHA SUERTE DESDE AQUÍ.
Esa tienda con ese nombre tiene éxito seguro, benditos abuelos, yo le envio hasta al cielo un besito a mi abuela querida del alma, que aunque partió hace tiempo está siempre conmigo, muy cerquita de mi cuidandome.

Un abrazo Kiko