martes, 17 de junio de 2008

Nueva experiencia

Una experiencia que hacia tiempo me rondaba por la cabeza, ya que a mi edad como que no me apetece mucho dormir en el suelo en un camping, así que optamos por alquilar este chalet canadiense y la valoración es buena, muy bien adecuado, completo, y con todas las comodidades incluida ducha de hidromasaje, en resumen una casita de campo muy bien situada, ya que el entorno es para disfrutar de sus vistas.
No faltó la barbacoa y después de la cena como lo requeria el lugar y el tiempo fumar una pipa tranquilito y relajado, en definitiva un completo buen fin de semana, acompañados por la lluvia cada tarde, solo nos respetó el momento de preparar la carne, eso ya fué una suerte . Seguro que repetiremos la aventura.







































3 comentarios:

Sara dijo...

Andale!!!ahí le tienes...te va que ni pintado lo de berciano viajero eh!!!pues me alegro de que hayais disfrutado un montón, se os ve felices...gracias por compartirlo con nosotros y así me das ideas para mis escapaditas.
un abrazo...

Sara dijo...

KIKO! gracias por tus cariñosos comentarios en mi blog, vengo a despedirme hasta mediados de julio, me voy a la playita, asi es que...por aquella época volveré a ver a este berciano viajero tan majo y dicharachero.
Disfruta del verano y tus vacaciones, hasta la vuelta y una brazo amigo.

KIKO dijo...

Es un placer visitar tu blog y poder aprender de personas como tu.
Espero que disfrutes de la playa y no te quemes mucho, cuidadin con el sol y buenas vacaciones.