lunes, 26 de octubre de 2009

Enhorabuena Ana





Quiero aprovechar desde aquí para felicitar a mi sobrina Ana, por la publicación de su primer libro "Más allá de un mundo" que tendremos la suerte de asistir a su presentación en Fabero el proximo dia 27 de diciembre, aprovechando que estaremos por el pueblo, dicho libro está dedicado a mi padre (su abuelo), la persona a la que ella ha tenido siempre un gran cariño y que sigue sintiendolo tan cerca como todos nosotros, es dificil dejar de sentir a una persona que estaba tan unida a nosotros y que allá donde quiera que esté sigue guiandonos por el buen camino. Gracias papá y gracias a tí una vez más Ana por volver a acercarnos a su recuerdo, con muchos de sus buenos momentos.


Volver arriba

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Ana y a su Abuelo, tu Padre por ser esa persona, que tanto ha supuesto para Ana, como tu bien dices seguro que allá donde se encuente os estará guiando, y además ahora, seguro que muy orgulloso.
Anoto el título del libro, será un placer para mi leerlo.

Un abrazo.

Sara dijo...

Que el 27 de diciembre estarás en Fabero? y a la presentación del libro de tu sobrina? vamos...que me lo apunto en mi agenda y además de aquella, estoy de vacaciones, si Manuel descansa o podemos... desde luego que allí voy a darte un abrazote a ti y a tu gente, y a felicitar a tu sobrina. Ya lo planeo con MariFé.
Felicita a tu sobri de mi parte y ojalá pueda ir a Fabero a veros.
Como Solrak lo leeré, me haré con él si es posible el 27 de diciembre firmado por la propia autora y su tio.
Abrazotessssssssss

KIKO dijo...

Me encantará poder conocerte que ya tengo ganas, efectivamente para el dia 27 está prevista la presentación, ya te confirmaré la hora, será dos buenas cosas en el mismo momento, el libro te puedes imaginar que lo espero con impaciencia y poder saludar a una de las personas que conozco de internet y que admiro será otro autentico placer.