miércoles, 21 de mayo de 2008
Julandronada 2008 en Funes (Navarra)
Una vez más y llegado el mes de mayo tocaba julandronada y esta ocasión la organización corria a cargo de nuestro julandrón Rada de Funes (Navarra), bonito pueblo donde hemos podido disfrutar de un magnifico fin de semana que cada año se alarga un poquito más, ojalá algún dia lleguemos a poder hacerlas de una semana completa, con el tiempo todo es posible.
En esta ocasión la familia creció un poquito más ya que contamos con la incorparación de Simón y Carmen de Olot (Girona) deseando que repitan para la del proximo año que tendrá lugar en tierras Tarragoninas , ya estamos impacientes, pero todo llegará ya que lo bueno se hace esperar.
Sirvan esta fotos para dar un poco de idea de este rincón tan bonito y la de todo el grupo para el albúm del recuerdo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Vamos! que lo pasais bomba...pero vosotros dejais de viajar en alguna ocasión? Teneis todo el grupo unas caras de felicidad...me alegro un montón por ese disfrute sanote, sanote y a seguir eh!
un abrazo
Pues la verdad es que si que disfrutamos un montón y eso hace que tengamos tan buena cara, algunos mejor que otros pero es normal a estas edades.
A veces dejo de viajar pués tengo que trabajar almenos para poder seguir viajando y pasandomelo bien, si que me encanta viajar y siempre por España, no me canso de ver siempre algo nuevo.
Por supuesto que lo pasamos fenomeno, y siempre quedan ganas de más, por eso aunque yo no soy tan viajero como el amigo Kiko, ( sera por estar obligado todos los días a hacerlo, jeje ), me paso todo el año esperando a que toquen zafarrancho para coger la maleta, y largarme donde sea sin importar los Kms. para liarla con los buenos amigos. Bueno ya queda menos para la próxima.
Un abrazo.
Estos encuentros de los viejos compañeros de mili, junto con sus maravillosas esposas, están siendo algo tan especial entre todos nosotros que de un año para otro, lo cogemos con mas ganas. Ganas de vernos, de estar juntos, de compartir ese fin de semana tan deseado. Ya van cuatro (sin contar la especial), y espero que lleguemos a 40. Ya estoy impaciente pensando en la siguiente....
Lo grande de éstos encuentros, además de hacer las visitas turísticas y culinarias por los diferentes lugares de nuestro incomparable país, es poder compartir momentos con buena gente, ilusionada, y que parece que fue ayer cuando nos conocimos, cuando ya han pasado 30 años, y ahora creo que más que ayer, somos capaces de darnos mucho cariño y a la vez sentirnos queridos.
Gracias a todos y a todas.
Publicar un comentario