viernes, 11 de octubre de 2013

LA SENDA DEL DURATÓN

Lo mejor de todo es que todas estas excursiones tenían un merecido descanso en las preciosas y acogedoras casitas rurales " La Senda del Duratón " en el pueblo de Sebúlcor, ha sido tan grata la experiencia que dejamos la ruta en piragua por el río Duratón para otra ocasión y de esta forma poder volver  a disfrutar de la amabilidad de los propietarios Laura y Javier, en todo lo que he llegado a viajar por  tantos sitios, nunca he vivido tal cantidad de amabilidad y de atenciones, no engañaban los comentarios que había visto de otros usuarios y en que calificaban de 9'9.
Nosotros estuvimos cinco días alojados y no hubo un momento en el que no se preocupasen de como te había ido el día, aportando información para el día siguiente y tomando un rato el fresco en su compañía.
Gracias Laura y Javier y como os dije, tengo que volver para visitar el río.


   Apartamentos rurales La Senda del Duratón

    Este fue nuestro lugar de descanso

  
      Pozo en el jardín de las casitas

                      Disfrutando de la tranquilidad mientras me liaba unos cigarritos

                     La pagina web para ver estos maravillosos apartamentos es la siguiente, ya solo el visitar la                            pagina es una gozada, llena de información sobre visitas, actividades y lo necesario para unas                        buenas vacaciones.

                     http://www.lasendadelduraton.com/

4 comentarios:

Sara dijo...

Que preciosidad esta zona, nosotros lo disfrutamos a tope, y también volveremos, es uno de esos lugares que nos enganchó...asi es que nos apuntamos estos hermosos apartamentos.
Un abrazotedecisivo amigo Berciano

KIKO dijo...

Te aseguro que son una pasada de tranquilidad y están al lado de las piraguas del Duratón, además Laura que es un encanto de mujer, atenta y agradable es colega tuya.

Celes dijo...

Me alegra un montón que hayais disfrutado de éstos rincones. Yo he ido una vez a conocer las Hozes del Duratón, es un lugar para recrearse con la naturaleza, con los acantilados, los buitres, el rio, la arboleda, ... pero como no conozco estos coquetos apartamentos que habeis tenido la dicha de disfrutar, NO OLVIDES cuando vuelvas de que os hagamos compañia, y así nos intercambiamos conocimientos del terreno.... no lo olvides.

KIKO dijo...

Como ya te comenté, deje pendiente la visita al río debido a mi tobillo, pero con la idea de volver a disfrutar de esas casitas que son una caña, pero mucho más lo son sus propietarios.
Te tomo la palabra y te adjudico el papel de guia en la próxima visita