lunes, 27 de mayo de 2013

LLEGÓ LA X Y CANTABRIA NOS RECIBIÓ CON CARIÑO


La tropa desembarcó en esta ocasión en tierras de Cantabria  con la ausencia de uno de sus miembros al cual esperemos que a la próxima Julandronada pueda asistir y de esta forma que la foto sea completa.
Es una suerte que un año más haya sido posible este nuevo encuentro y que incluso a veces luchando contra las adversidades consigamos que no decaiga el animo y la ilusión por volvernos a reunir los amigos junto con nuestras respectivas parejas, ellas son una importante parte de la fiesta pues han formado un bonito grupo y están tan impacientes por que llegue el mes de mayo siguiente como nosotros mismos.
Agradecer a nuestros anfitriones Mari y Venancio el trato que nos han dispensado y lo bien que nos han tratado, hemos visitado lugares encantadores y comido los platos de la tierra, ya estamos descontando los días que faltan para que  Olot (Girona) nos reciba con la misma ilusión y gozar del evento de mayo próximo.


Visitamos la colección de Rolls-Royce en el museo de Torre Loizaga y aquí tenemos el correspondiente a nuestro año, que ya son unos cuantos los que tenemos, nosotros y el coche, eso si, todos muy bien conservados.


5 comentarios:

Sara dijo...

La diez...y las que vendrán, un placer verte feliz y compartiendo esos momentos maravillosos, esta es la esencia de la vida, así es.
Mi abrazotedecisivo

KIKO dijo...

Gracias Sara, efectivamente es siempre un bonito momento compartir con los amigos tres días maravillosos y siempre con la ilusión de que llegue un próximo encuentro.

Celes dijo...

Muchas veces pienso: ! Qué suerte la nuestra de habernos reencontrado de nuevo!. Y sobre todo de haber tenido la fortuna de forjar alguna amistad que no tiene precio.
Estoy contento, orgulloso, y me emociona cada vez que veo fotos o recuerdo momentos tan bonitos.....
Gracias por compartirlos.

KIKO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KIKO dijo...

Quizás es una cosa que parece difícil e impensable, pero una vez más se demuestra que querer es poder.
Esperemos que sigamos consiguiéndolo durante muchos años.