jueves, 14 de junio de 2012

OTRA VISITA POR ANDALUCIA

Cuando se visita una zona donde disfrutas tanto y todo es tan bonito, no te queda otro remedio que volver y seguir disfrutando de esa gastronomía y de esa gente con ese carácter tan alegre.
En Puerto Banús a falta de yate, siempre se puede dar un paseo en katamaran.

Este mucha pinta de malagueño no tiene

Bonita vista de La Malagueta (Málaga)

 Plaza de toros de La Malagueta (Málaga)

Catedral de Málaga

Ya de camino de regreso, tocaba visitar un pueblo muy bonito a la vez que muy blanco.
Frigiliana

De paseo por sus estrechas calles.

Regresamos a la costa y nos fuimos a la playa del Chanquete en Nerja.

El balcón de Europa ( Nerja)

Una cervecita bien fresca siempre alegra el cuerpo.


Una vista general de Almuñecar, en la provincia de Granada

Su paseo marítimo.

Y ya sin tiempo para visitarlo, el pueblo de Salobreña, pero volveremos.



3 comentarios:

Celes dijo...

¿Qué bonito!, verdad...? Esos pueblos tan blancos y con esa luz que les da una vida especial.
Entrañables las horas que pasamos juntos. Nunca se olvidarán.
Gracias por recordarlas.

KIKO dijo...

Y con muchas ganas de repetir y no solo por Andalucia, tenemos pendiente una buena por mi tierra.

Sara dijo...

Ufffffffffffff Kiko esa Andalucia alegre, cálida y llena de luz, que ganas de vacaciones, veo que lo habeis disfrutado y mucho, lo cual me alegra un montón...aquí el conflicto minero se está enquistando mucho ya huele todo a podrido y yo pierdo energía, que desencanto todo, que desgaste...a ver si me pongo al día con mi blog, a ver si mañana ya puedo publicar algo, a ver... Te dejo mi abrazotedecisivo y disfruta mucho del verano Kiko.