domingo, 1 de mayo de 2011

II MUESTRA DE CANTE MINERO EN FABERO

">

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, las lagrimas brotan en mis ojos, los recuerdos...y el mal momento que todos los mineros estamos pasando...no se que más decir, solo que mis lágrimas empapan la desidia de los políticos con nuestro pan, nuestra vida y nuestra historia.

Un abrazo minero desde La Robla.

Sara dijo...

KIKO...estoy también emocionada, vivan nuestras raices mineras, nuestras cuencas mineras, nuestras minas...que emoción más grande. Gracias por compartir estas jornadas, de tu tierra minera.
abrazotedecisivo y muy minero

Celes dijo...

Yo no soy de esa maravillosa tierra que espero conocer muy pronto, (mi sangre es astur-castellana) pero el sentimiento que se desprende de todos vosotros, se siente en los que os oimos, vemos, y a vecs tenemos la suerte de disfrutar con vuestra compañia. Un abrazo a la gente del Bierzo, a la gente minera, y a todos los que llevan y difunden sus raices con ese sentimiento de cariño por cualquier rincón.

Celes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.