viernes, 21 de mayo de 2010

7ª JULANDRONADA EN MARBELLA - 2010

Otro año que ha pasado y como siempre en el mes de mayo, tocaba reunión con los compañeros de la mili y el lugar del encuentro este año le correspondia organizarlo a nuestro amigo Malagueño y hacia Marbella hubo que poner rumbo, la verdad es que está un poco lejos, pero como siempre mereció la pena, disfrutamos de un gran fin de semana en el que incluso tuvimos bastante agua, ya que el domingo por la mañana en nuestra visita a Malaga, tuvimos que hacer uso de los paraguas, la tarde ya fué más acorde con el tiempo que suele hacer por el sur. El buen tiempo si que nos dejó disfrutar la jornada del sabado en nuestra excursión a Ronda donde lucia el sol y pudimos  aprovechar para recorrer los preciosos rincones de esa ciudad con sus vistas y su plaza de toros, además de comer en una bodega de vino ecologico, con cata de vinos incluida.


Después del viaje, que mejor que relajarse un poco.

Paseando un poco antes de cenar.

Plaza del Ayuntamiento 

Plaza de Toros de Ronda

El Tajo de Ronda

Ya se termina la fiesta

El proximo mes de mayo y si la salud lo permite, será el momento de visitar a nuestro julandrón de Huesca, que como todos nos preparará otro buen fin de semana.

3 comentarios:

Sara dijo...

¿Y ya van sieteeeeeeeeee?, y este año por esas cálidas y preciosas tierras, que conozco muy requetebién, porque allí vive mi familia...vaya viaje chulo, y una ocasión estupenda en un marco idóneo para juntarse tanto quinto jejejejeje.
Abrazotes Kiko

Anónimo dijo...

Me alegro de que año tras año podais juntaros, y recordar todo lo vivido en aquellos intensos meses, que crearon esa gran amistad.

Un abrazo grande.

Celes dijo...

Pues aunque con un poco de retraso quiero unirme a las palabras de Kiko. Fue un fin de semana estupendo.Además no me esperaba que se comiese tan bien por esas tierras, a este paso nos quitan el puesto a los del norte. Tuvo tambien mucho que ver el buen hacer de los anfitriones, que diseñaron unos menús decine. Darles la enhorabuena de nuevo. Y a esperar a la próxima.