lunes, 1 de septiembre de 2008

todo un señor....


Si las vacaciones son para disfrutar yo particularmente uno de los mejores momentos fue el poder saludar a una de las personas que más he admirado y no solo como deportista sino por el gran corazón que ha demostrado tener y que le ha servido para que todo el mundo le admire, ahora que ha pasado momentos dificiles han sido infinitas las muestras de apoyo que le han hecho llegar desde cualquier punto de España demostrandole lo mucho que se le aprecia y quiero desearle y asi se lo dije que la recuperación sea total y pueda seguir paseando su grandeza allá por donde valla.
Animo Quini y que puedas vivir grandes momentos con tu Sporting de primera.


6 comentarios:

Sara dijo...

Viva el sporting si señor!!!!mira que soy culé, pero este año cuando nos enfrentemos al sporting tendré mi corazón más cerquita de mis asturianos queridos!!!!!yo deseo que ya, nunca se vayan de primera.
un abrazo

KIKO dijo...

para mi siempre han sido de primera y ojala que pronto vuelva tambien el Oviedo, Asturias me tiene el corazón robado y todo lo que tenga una relación con esa tierra me llega como si fuese la mia.

Anónimo dijo...

Soy seguidor del Barcelona donde "Quini" jugó con gran acierto y aportando carapter y goles al equipo.
Kiko yo como tu tengo predilección por la costa asturiana y admiro la forma de ser del asturiano, que aunque parece que siempre andamos a la gresca, tanto leoneses como asturianos tenemos mucho en común, saludos y todo mi apoyo para "Quini".

Un abrazo Kiko.

Celes dijo...

Además de la gran persona que se le puede denominar a Quini, para mí y para muchiiiisima gente, pues aún no he oido ni leido, en toda su trayectoria como jugador, ni posteriormente, ningún comentario que pudiera poner en duda su calidad como persona y como profesional. Ha sido "el gran caballero del futbol". Un ejemplo a seguir y a difundir entre todos los deportistas, (y también para los que lo son menos). ¡Que pena que no se le ha dado toda la admiración que se merece!. Algún día debe de llegar ese reconocimiento.
Sirva difundir mi admiración y respeto por nuestro gran QUINI.
Enhorabuena Kiko, por haber conocido en persona a éste gran hombre.
Celes.

Celes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.