martes, 6 de mayo de 2008

Asturias Patria Querida





Tres patrias chicas hay en mi vida, una es la que quiero "ElBierzo" y Fabero, otra lo es de corazón "Asturias" y Luarca y la tercera es de adopción "Gerona" y El Ampurdán.
Hoy el turno le toca a ese rincón en el que algún dia me gustaria poder vivir y disfrutar de todas aquellas cosas que solamente puedo hacer durante algunos dias de vacaciones, no me importaria pasarme temporadas especialmente en el pueblo que me tiene el corazón robado desde que lo conocí y que es la preciosa villa blanca de Luarca, una autentica maravilla que siempre que puedo visito bien por la fiesta de el Rosario o bien por San Timoteo, muy diferentes entre si pero cualquiera de las dos las aconsejo y si quieres beber sidra pasate el dia 22 de agosto y verás.
Siguiendo con Asturias lo primero que quisiera hacer es mandar desde aqui un ¡Ahora, QUINI Ahora! a esa gran persona llena de bondad y deportividad como siempre ha demostrado y que le deseo que siga la recuperación para que pueda seguir paseandose por los campos de futbol y ojala que sean los de primera división, ello significaría que el Sporting ha subido de categoria, te lo mereces Quinocho.
Este año no parece que las cosas estén para tirar cohetes, pero yo quiero agradecer a ese gran campeón los sabados y domingos que me hace vibrar y no dudo que pronto estará otra vez en lo más alto del cajón, no tengo ninguna duda, solamente es cuestión de que el coche empiece a funcionar un poco, el resto ya lo pondrá el campeón. Puxa Alonso.

1 comentario:

Sara dijo...

Pues esto también me une a ti, PUXA Asturias, a mi es Llanes quien me tiene robado el alma, me considero asturleonesa porque por mis venas corre muuuucha sangre asturiana.

un saludo faberense, asturiano y gerundense.