lunes, 5 de julio de 2010

Llegan las merecidas vacaciones

Se acercan esas fechas tan esperadas para disfrutar de unos días de descanso y cambiar de horarios y costumbres, pero lo mejor de todo es el poder volver a  algún rincón que hace tiempo que ya no visitabamos y que siempre es bonito repetir.
En esta ocasión la primera parada será por los bonitos parajes del pirineo aragones por la zona de Ainsa, Broto, Bielsa y Plan, que durante tres días dedicaremos a disfrutar de la zona.
La segunda etapa que constará de otros dos días, será la que nos llevará al Valle de Liebana, al que hace años que no voy, la verdad es que  ya me apetece volver a Potes y quiero visitar Santo Toribio de Liebana, que no lo conozco.
Una vez haya cargado las pilas en dos rincones preciosos, será el momento de emprender camino hacia Riaño y allí tomar la ruta de los pueblos mineros, Sabero, Boñar, La Robla, La Magdalena, Villablino, para entrar en mi querido Bierzo y tomar hacia  Fabero,  donde me espera la empanada y el caldito de berzas de mi querida mami, para tomar contacto y empezar a disfrutar ya de esos vinitos con su pincho, costumbre tan tipica del pueblín.
Este año las vacaciones se adelantan a Julio, la cosa viene así  y podré disfrutar de las fiestas de Fabero, cosa que nunca me coincide ya que siempre visitaba el pueblo en agosto.
Así que desearos buenas vacaciones a tod@s y a la vuelta ya pondré alguna foto, para animaros a que si alguna vez es posible lo hagais.