lunes, 29 de octubre de 2007

Recuerdos



Fotos que me traen recuerdos de personas muy queridas para mi y que me gusta mirar de vez en cuando, una buena forma es teniendolas aqui a mano y asi siempre las tendré a la vista. En este grupo hay buenos amigos además de mi padrino Ubaldo, mi tio Manolo y mi padre.
Una foto de muy buen recuerdo para mi.

Asi no puedo adelgazar


Dificilmente podré adelgazar teniendo una cocinera en casa que prepara estas recetas de autentico regimen y el proximo sabado toca fabada Asturiana con otro grupo de amigos, ya les metí el botillo y el pulpo hasta la saciedad, ahora que prueben otros platos buenos de nuestra vecina tierra que a mi me tiene cautivado el corazón.

domingo, 28 de octubre de 2007

Bercianos al abordaje






Una excursión en un bonito barco, cargado de "Bercianos en Cataluña" , disfrutando de buenas vistas de la costa brava, con las Islas Medas al fondo.

La brisa del mar nos abrió el apetito y decidimos sentarnos a la mesa para dar cuenta de una comida en grupo y pasar un domingo bien acompañados de amigos y de nuestra bandera del Bierzo, que por donde pasamos la mostramos con mucho orgullo berciano.

sábado, 27 de octubre de 2007

Bandera


Esta bandera seguro que representa a muchisima gente y no da motivos de discusiones ni rechazos, almenos a mi me gusta mucho.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Preparando la batalla


Con estos buenos amigos y unas
botellas de sidra para acompañar
esta bonita parrillada fuimos
capaces de resistir una estupenda
noche de fiesta.
Me encanta Asturies y ni que decir
l@s asturian@s.

Playa "As Catedrais" en la costa de Lugo


Unas catedrales muy diferentes pero tambien bonitas, donde puedes pasear por la arena con la marea baja y si te apetece tambien aprovechas para darte un baño para aliviar el calor, luego te acercas a Ribadeo y disfrutas del buen ambiente de vinos y pinchos .

lunes, 8 de octubre de 2007

Aqui resido desde el año 1974

Algunas vistas del pueblo en el que vivo, Torroella de Montgrì (Gerona)